Potosinoticias.com
Deportes

Cruz Azul: Joaquín Velázquez es ingresado al Altiplano por presunta delincuencia y lavado de dinero

Joaquín Velázquez, quien fue auxiliar del entrenador Juan Reynoso en Cruz Azul desde el Torneo Guardianes 2021, fue detenido anoche y trasladado al Centro Federal de Readaptación Social No. 1 “El Altiplano” en el Estado de México por presunta delincuencia y lavado de dinero.

El exayudante del timonel peruano fue bajado el martes del camión del equipo, cuando éste apenas salía hacia el Estadio Azteca, pues La Máquina disputó la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf ante Pumas.

Joaquín Velázquez de Cruz Azul, trasladado al Altiplano

El ahora exauxiliar técnico de la ‘Máquina Celeste’ fue señalado por presuntos delitos relacionados a delincuencia organizada, contra la salud y lavado de dinero (narcotráfico), motivo por el que ingresó a “El Altiplano” la tarde de este miércoles.

Fuentes cercanas a Cruz Azul revelaron que quien fue asistente técnico de Juan Reynoso en el club cementero fue detenido por supuestos delitos contra la salud, luego de investigaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada.

¿Quién es el exauxiliar de Cruz Azul trasladado al Altiplano?

A partir de 2012 empezó laborar primero como utilero en el Correcaminos del Ascenso, y luego como auxiliar técnico en Coras para 2016. Ese mismo año llega a Toluca, para fungir ese mismo cargo hasta el Clausura 2019.

Para el Apertura de ese año se va a Puebla, donde coincide con Juan Reynoso. Para el Clausura 2021 llega a La Máquina dentro del cuerpo técnico del peruano hasta anoche que fue separado de su cargo.

Con información de UnoTV

Notas Relacionadas

Mal inicio de Potosinos FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Gustavo Leal es cesado del Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Boxeadores potosinos aseguran bronce en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario