Potosinoticias.com
Seguridad

Fallece pareja en terrible choque, en el Periférico

Una pareja perdió la vida mientras que otras cuatro personas resultaron lesionadas, durante un aparatoso accidente registrado la mañana de este martes en el Anillo Periférico Norte, en donde un automóvil invadió carril contrario y fue chocado en forma aparatosa por una camioneta de transporte de personal.

El accidente se registró alrededor de las 7:30 horas cuando, inicialmente, un automóvil Volkswagen Vento color blanco, circulaba por el Periférico Norte con dirección de la carretera a Zacatecas hacia la de Matehuala.

Al llegar al puente de la carretera a Matehuala, antes de la parte descendente, el conductor perdió el control del volante a la izquierda e invadió el carril contrario, siendo chocado en su costado derecho por la parte frontal de una camioneta de transporte de personal que en esos momentos circulaba por ahí y cuyo conductor no pudo hacer nada para detenerse ante la invasión de carril por parte del auto.

Ante el fuerte impacto ambos vehículos quedaron destrozados y los dos ocupantes del carro, un hombre y una mujer de entre 30 y 35 años de edad, perdieron la vida a causa de las lesiones sufridas y quedaron prensados en el interior.

La camioneta de transporte de personal, una Mercedes Benz Sprinter de color blanco, de la empresa Utep, al momento del accidente llevaba personal rumbo a su centro de trabajo y se reportaron al menos cuatro lesionados que fueron auxiliados por paramédicos y trasladados a un hospital.

Agente de la Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez acudieron a tomar conocimiento del accidente y se ordenó el traslado de los vehículos a una pensión mientras que el chofer de la camioneta, un hombre de 37 años de edad, fue presentado ante el Ministerio Público como parte de las investigaciones.

Con información de Pulso

Notas Relacionadas

Localizan dos vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Fortalecen trabajo para prevenir riesgos digitales en escuelas

Potosinoticias .com

Capturan a objetivo criminal por robo de vehículo en la Capital Potosina

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario