Potosinoticias.com
SLP

Implementan operativo de vigilancia en el Parque Tangamanga I

Para salvaguardar la integridad física y patrimonial de las y los visitantes potosinos y foráneos al Parque Tangamanga Uno, el nuevo Gobierno estatal implementó, a partir desde martes y hasta el próximo domingo 17 de abril un operativo especial de vigilancia, protección y auxilio en toda su extensión, informó el director general Enrique Alfonso Obregón.

Detalló que alrededor de 100 elementos en total estarán atentos a cualquier contingencia que se presente entre las familias, deportistas y asistentes al Parque, de los cuales 70 son guardaparques, mientras que el resto corresponde a agentes de Seguridad Pública del Estado y voluntarios profesionales de la Cruz Roja. El plan de atención integral estará en vigor prácticamente todo el día en tres turnos: matutino, vespertino y nocturno.

Asimismo, se contará con un módulo de primeros auxilios a fin de intervenir cualquier situación de riesgo o de atención médica entre la asistencia con la cooperación del personal del citado organismo de auxilio.

Abundó que el operativo coordinado de vigilancia abarca los accesos principales al sitio de recreación hasta la periferia, los cauces y zonas verdes, donde el personal estará presente del cuidado de la ciudadanía, paseantes y turistas para augurar días de sana y segura convivencia familiar, armonía y civilidad, dentro de la estrategia integral que impulsa el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona para fomentar la sana convivencia y reducir los índices de inseguridad.

Notas Relacionadas

Clima para este 29 de marzo del 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario