Potosinoticias.com
Deportes

Se perfilan los equipos a la liguilla de la Copa Potosí

Felipe Morales

Este miércoles se celebró la segunda jornada de la Copa Potosí 2022, “La Copa del Millón” y los resultados registrados van perfilando tanto a los equipos que se encaminan a la calificación como a los que le deben decir adiós al evento.

Los resultados que arrojó la Segunda Jornada de la Copa Potosí 2022 este miércoles son: Estadio Tamaulipas se impuso a Pecina por 3 goles contra 2; el equipo Tamaulipeco gana por primera vez ya que en el inicio empató y el equipo del “Galaneiro” suma su segundo descalabro.

Los goles de Estadio Tamaulipas fueron obra de Humberto Guzmán, Diego López y Julio Atilano en tanto que los goles de Pecina fueron obra de Ricardo Vázquez.

Maquinados Ortiz que el martes registró empate, este miércoles se impuso a Educorp Canchola por 3 goles a 2, anotando Edgar Solís en dos ocasiones y uno de Leandro Carrijo, las anotaciones de Canchola fueron obra de Fredy Ogongo; fue la segunda derrota.

Pagasa mantiene las esperanzas de llegar a finales luego de derrotar por la mínima diferencia a Atlético Chicago Tacos El Güero; en el arranque del evento Recicladora Ramírez Pagasa empató y Tacos Julio también igualó en la fecha inaugural.

El campeón defensor Genetic lleva un paso firme en la Copa ya que empató en el inicio, ganó el punto extra y este miércoles se impuso a Galtor por 2 goles a 0; una zancadilla para Galtor que sumó de tres en la primera fecha.

Chofos Pizza rescató la igualada a un tanto con el equipo Atlético Nacional de Chicago (USA) y se llevó el punto extra en la tanda de penales; ambos venían de empatar en el arranque de la fiesta futbolera.

En otro resultado el equipo de Villa de Arriaga se impuso por la mínima ventaja a Central de Abastos.

Por su parte Selección Huasteca y B. Anaya empataron a un gol y en los penales los Huastecos se llevaron el punto adicional.

La jornada culminó con el encuentro entre Montrial y Tacos Julio VM Epoxipisos, los Lobos, que fue dramaticamente empatado a un gol con punto adicional para los verdes de Montrial.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario