Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Cuartos de final en el San Luis Open

Felipe Morales

Este viernes ocho jugadores de 36 que confirmaban la gráfica principal del torneo San Luis Open Challenger buscarán llegar a las semifinales.

De ellos el campeón de la edición anterior, la celebrada en 2019 Marc Andrea Huesler intentará repetir la hazaña; el suizo de 25 años se encuentra en el lugar 138 de las listas mundiales de la ATP.

Los juegos de singles se llevarán a cabo en el estadio del Club Deportivo Potosino desde la una de la tarde con el duelo entre el eslovaco Andrej Martin y el suizo Antoine Bellier, posteriormente jugarán Felipe Meligeni Rodríguez Alves de Brasil y Nicolás Jarry de Chile.

A las cinco de la tarde el chino Zizhen Zhang se medirá ante el suizo Marc Andrea Huesler y finalmente Renzo Olivo de Argentina contra Ernesto Escobedo de Estados Unidos.

SEMIFINALES DE DOBLES

En el torneo de dobles se jugarán las semifinales, los dos partidos se escenificaran en la cancha número ocho iniciando a las cuatro con el choque entre Nicolás Barrientos de Colombia y el mexicano Miguel Angel Reyes Varela contra Andrej Martín y Tristan Samuel Weissborn.

Al culminar el escenario quedará listo para el juego entre el chileno Nicolás Jarry y el ecuatoriano Roberto Quiroz ante el venezolano Luis David Martínez y el carioca Felipe Meligeni Rodríguez Alves.

Notas Relacionadas

Fiscalía CDMX confirmó que hasta el momento son 7 las víctimas del feminicida serial de Iztacalco

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario