Potosinoticias.com
PORTADASLP

El IMSS continuará vacunando contra el Covid-19 todo el mes de abril

Marcela Loyola

A partir del próximo lunes, el Hospital General de zona número 1 del IMSS, continuará con la aplicación de la primera y segunda dosis, así como dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19, el cual tiene un área habilitada para que la gente pueda esperar su turno con comodidad.

El IMSS en las diferentes unidades médicas, durante el mes de abril estará recibiendo a las personas mayores de 18 años y más, así como a mujeres embarazadas, derechohabientes o no del Instituto, para aplicarles el biológico de AztraZeneca.

En el estado continuarán aplicando las primeras tres dosis de Covid-19, pese a que en otros estados, se anunció que a partir del próximo lunes se aplicará la cuarta dosis a adultos mayores con alguna comorbilidad para que acudan.

El personal médico de la institución ahora recibe con empatía a los ciudadanos que acuden al IMSS, además en esta ocasión se tuvo la certeza de que los del Seguro Social son quienes están apoyando a la comunidad con la aplicación del inmunológico, pues en otras ocasiones ni siquiera se sabe quiénes son porque pocas veces se identifican.

En las instalaciones han colocado letreros donde dan indicaciones específicas a los beneficiarios, se puede vacunar a los docentes, personal de salud, a los de 60 y más, los de 50 y más, los de 40 y más, los de 30 y más y los de 18 y más.

Las unidades que estarán vacunando durante todo el mes de abril contra el Covid-19, son el IMSS número 1 de Zapata, el número 2 de Cuauhtémoc, el número 9 de Rioverde, la unidad de Medicina Familiar Ciudad Valles, el número 5 de Soledad de Graciano Sánchez, la unidad de Medicina familiar número 10 de Matehuala, en las unidades de Medicina familiar 45, 47, y 51 de esta capital potosina.

Notas Relacionadas

Indignación tras liberación de adolescente acusado de apuñalar a su exnovia

Potosinoticias .com

VIDEO| Por pintar barda detienen a simpatizantes de MC

Potosinoticias .com

Arrestos masivos en las universidades de EE.UU. en protestas propalestinas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario