Potosinoticias.com
PORTADASLP

Anuncian jornada de vacunación contra el Covid-19 en todo el estado

Marcela Loyola

El titular de los Servicios de Salud del Estado, Daniel Acosta Díaz de León informó de una nueva jornada de vacunación contra el Covid-19 en las distintas jurisdicciones sanitarias, con el fin de completar el esquema de vacunación de las personas de 18 años y más.

Las sedes de vacunación son: en la Jurisdicción Sanitaria número I: el Centro de Salud Juan H. Sánchez, el Centro de Salud Saucito, la Unidad Médica Familiar en Soledad de Graciano Sánchez; en la jurisdicción sanitaria número 2 son: las instalaciones de la misma en Matehuala, y los centros de Salud de Cedral, Vanegas, Venado y Guadalcázar.

En la jurisdicción sanitaria número 3, son: los centros de Salud de Ahualulco, Villa de Reyes, Santa María del Río y Villa de Arriaga, asi como el Hospital Basico Comunitario de Villa de Arista y el Hospital Básico Comunitario de Salina. En la jurisdicción sanitaria número 4, son: los centros de Salud de San Nicolás Tolentino, Santa Catarina, San Ciro de Acosta, Cerritos y Villa Juárez.

En la jurisdicción sanitaria número 5, las sedes de vacunación son: el Hospital General de Valles, los centros de Salud de San Rafael y Francisco Villa; el Hospital Básico Comunitario de Ébano, el Centro de Salud Ponciano Arriaga, el Centro de Salud de Tamasopo, el Centro de Salud Damián Carmona, Hospital Básico Comunitario de Tamuín y el Centro de Salud de Tamuín.

En la jurisdicción sanitaria número 6 son: el Hospital Básico Comunitario de Tamazunchale, la Unidad de Medicina Familiar de Tamazunchale, el Centro de Salud de Chapulhuacanito, la Unidad Médica Familiar de Matlapa y el Hospital Básico Comunitario de Xilitla. En la jurisdicción sanitaria número 7, son: los centros de salud de los municipios de San Vicente, Tanquián, Tampamolón, Coxcatlán, Tancanhuitz, Tanlajás, Huichihuayán y San Antonio, y el Hospital Básico Comunitario de Aquismón.
Además, en la zona metropolitana de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, también se encontrarán cómo sedes de vacunación el Hospital Central Dr. Ignacio Morones Prieto, el Hospital del Niño y la Mujer Alberto López Hermosa y el Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez.

Los requisitos son para el refuerzo, tener al menos 4 meses de haber recibido la segunda dosis; para la segunda dosis haberse aplicado la primera dosis hace al menos 8 semanas.

Los documentos que se requieren son: comprobante del registro en el portal del Gobierno Federal mivacuna.salud.gob.mx, comprobante de vacunación de la segunda dosis para el refuerzo y de la primera dosis para la segunda; identificación oficial con fotografía y CURP actualizada. Los módulos darán atención del 18 al 22 de abril, en un horario de 9 de la mañana a 15:30 horas.

Notas Relacionadas

Presentan demanda de juicio político contra Zaldívar

Potosinoticias .com

Amnistía Internacional ve ‘fuertes retos’ para México en DH

Potosinoticias .com

La UNAM cancela votación de consejeros por fallas en el sistema

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario