Potosinoticias.com
Deportes

Inició la Copa Soledad de Futbol Infantil

Felipe Morales

Este lunes dio Inicio la Copa Soledad Infantil de Futbol en Soledad de Graciano Sánchez con sede en los campos de la Unidad Deportiva “21 de Marzo”.

El el evento participan 21 equipos de las categorías 2010-2011, así como 2012-2013.

La Copa forma parte de las actividades deportivas de la Feria Nacional de la Enchilada, torneo organizado por el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través de la Dirección de Deportes.

Los primeros resultados de este torneo son resultados son: en la Categoría 2012-2013 Felinos goleó a Pumas 8 a 0, los goles fueron de Santiago Jiménez con dos dianas, Eder Flores con dos, Román Rodríguez con uno, Alejandro Velázquez con uno, Victoria Hernández y Naomi Estrada un tanto más cada uno.

Otro equipo que también arrancó con el pide derecho fue la Doce de San Luis que impuso condiciones por 7-1 ante Escuela Terremoto.

Los goles del ganador fueron de André Ledezma con dos goles, Julián Salas con un gol, Patricio Mata con dos tantos y Leo Hernández con otros dos tantos y el único de Escuela Terremoto fue de Iker Ibarra.

En la Categoría 2010-2011 en duelo de hermanos, Reales 10 lograron avanzar tras vencer por marcador de 6-1 a Reales 11; los goles del Reales 10 fueron de Alberto Vela, Roberto Ramírez, Jorge Cardona y Saúl González ambos con dos dianas. Matías Hernández anotó por Reales 11.

Jaguares San Luis sumó las primeras tres unidades al ganar por holgado marcador que terminó por knock out por 0-8; las anotaciones fueron de Santiago Constante con cuatro goles, Paul Galaviz con dos, Esdras Avilés y Daniel Reyna uno cada quien.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario