Potosinoticias.com
SLP

Pide diputada no incurrir en el autoritarismo tras “no” a Reforma Eléctrica

En los grandes temas que están en la agenda política nacional como la reforma eléctrica, se le debe apostar al diálogo entre las diferentes fuerzas políticas, para que prevalezca la paz y la tranquilidad por encima de la confrontación y la polarización, dijo la presidenta de la Directiva diputada Yolanda Josefina Cepeda Echavarría.

“Vimos un ejercicio democrático en la Cámara de Diputados donde sin duda prevaleció el diálogo con las fuerzas políticas distintas a las que está en el poder; desde el inicio de este proyecto, hace seis meses, se buscó el diálogo responsable con el gobierno”.

Añadió que “hoy, en este ejercicio de democracia, las fuerzas políticas encabezadas por el PRI hicieron historia en México, un país que debe seguir el avance total y democrático, hay que ser respetuosos con las decisiones y conscientes de que el trabajo en equipo y uniendo fuerzas, las respuestas son contundentes”.

La legisladora Cepeda Echevarría apuntó que “ojalá hubiese más recursos para que las madres solteras jefas de familia tengan proyectos que beneficien la economía familiar, que hubiese el apoyo solidario al campo que está en el abandono, los cañeros, agricultores, cafetaleros, hay un abandono terrible en la huasteca”.

Apuntó que “no podemos avanzar con un gobierno autoritario porque cuando tienes un gobierno de esa naturaleza ahí están las consecuencias; se hizo una propuesta que no fue tomada en cuenta y ahí están los resultados, por no escuchar ni promover el diálogo comprometido por el bien de México, lo que resultó en un voto en contra razonado”.

Notas Relacionadas

Estos son los integrantes del Cabildo Municipal que podrían ostentar la presidencia municipal interina de SLP

Potosinoticias .com

VIDEO| Liliana Flores respaldó a las madres buscadoras

Potosinoticias .com

Ruth González Silva propone el primer Centro Estatal de Rescate Animal en SLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario