Potosinoticias.com
SLP

Aumentan las ventas en el Centro Histórico durante Semana Santa

Damaris Armendáriz

La empresaria e integrante del Consejo del Centro Histórico de San Luis Potosí, Alejandrina Cedillo Campos, a unos días de la clausura del Festival San Luis en Primavera, reconoció este evento como algo positivo para la reactivación económica.

La empresaria comentó que en cuestión de ventas ayudó mucho la afluencia debido a los eventos artísticos del festival, lo cuál como comerciantes les benefició, esto también tomando en cuenta los giros mercantiles de los negocios.

En el tema del centro de noche, reconoció la forma de actuar de las autoridades y el alcalde con el Operativo Sello, al que nombró como un acierto y dijo “le han dado al clavo” al describir que se lograron coordinar las direcciones municipales con el director de comercio a quién también mencionó cómo parte de un cambio oportuno que considera va más allá de lo establecido en administraciones anteriores

La empresaria manifestó llevar trabajando en el centro histórico más de una década por lo que expresó que se encuentra en toda la disposición de trabajar como comerciante en conjunto con las iniciativas del municipio para poder lograr el beneficio de su comunidad.

Notas Relacionadas

Nueva etapa de seguridad en Villa de Pozos con entrega de vehículos y equipo a la Policía Municipal

Potosinoticias .com

Coepris intensifica acciones para combatir el dengue, zika y chikungunya en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Acuerdan Interapas y Canirac colaborar en materia de capacitación de manejo de residuos y cuidado del agua

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario