Potosinoticias.com
Espectáculos

Ezra Miller: ¿Otra vez? El actor vuelve al arresto por riña con la policía

No ha pasado ni un mes de que el actor Ezra Miller, de 29 años de edad, fue arrestado en Hawái ante la trifulca que protagonizó al amedrentar y amenazar de muerte a una pareja en un bar, pues ahora la estrella de DC en el papel de “Flash”, volvió a meterse en problemas luego de negarse a salir de un domicilio en Pahoa tras una petición de las autoridades locales.

Según ha trascendido, este martes, el actor también de “Animales Fantásticos” llegó a un nuevo nivel de problemas legales, pues en su negativa a salir de una casa, optó por lanzar una silla golpeando a una mujer de 26 años de edad, quien resultó con una herida expuesta de media pulgada en la cabeza, aunque la afectada evitó ser atendida por los médicos y hasta el momento desistió de presentar cargos en contra de Miller.

Diversas versiones apuntan a que Ezra Miller hoy tenía que presentarse a una audiencia en Hawái tras el escándalo y agresión que propició hace un mes, sin embargo, parece que nuevamente el actor estaría alterado emocionalmente porque que supuestamente decidió no presentarse al encuentro con las autoridades. Otros testimonios señalan que el actor sí salió de la residencia en la que se atrincheró y después de arrestado en una parada de autobuses cercana a la zona del conflicto y tras varias horas detenido fue liberado nuevamente.

Aunque no se han determinado las razones por las que realmente derivaron en un nuevo arresto, diversos medios apuntan a que el actor mostró una actitud hostil ante las autoridades que acudieron en su búsqueda para concluir con su pasado proceso legal pese a que pagó una multa económica.

A la espera de que se conozca la nueva situación legal de Ezra Miller, en redes sociales los fans del actor y de las franquicias cinematográficas de DC cuestionan si el actor realmente seguirá en el proyecto fílmico para “The Flash”, pues se estima que en 2023 se estrene una película en solitario de este personaje, sin embargo, surgen dudas sobre si Warner Bros. dejará pasar este nuevo escándalo del joven actor o si realmente se cancelará su película como había trascendido inicialmente en el primer altercado de Miller en Hawái.

Con información de Informador Mx

Notas Relacionadas

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario