Potosinoticias.com
SLP

Restaurantes en Carranza con las ventas más bajas en esta Semana Santa

En un análisis preliminar elaborado por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), sobre cómo le fue al ámbito restaurantero durante la Semana Santa en la capital potosina, se detectó que los ubicados en la avenida Carranza fueron los que presentaron las ventas más bajas, adelantó el presidente local Eduardo Kasis Chevaile.

“Por ejemplo, vimos la zona de Carranza totalmente desairada, muy sola, entonces, así como vemos algunas zonas que son muy interesantes, vemos otras que no lo son tanto, entonces esa es la realidad que estamos viviendo ahorita”, detalló.

Alberto Narváez Arochi, expresidente de la organización Nuestro Centro y empresario del sector restaurantero, detalló que han detectado que los establecimientos que han presentado bajas en las ventas son los ubicados en el tramo que va de Terrazas hacia el Centro Histórico, ya que no cuentan con estacionamientos.

Explicó que han detectado que en esa zona los estacionamientos existentes son insuficientes en comparación con el número de comensales que asisten.

Con información de Pulso

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario