Potosinoticias.com
Deportes

Abren convocatoria para “Primera Carrera Atlética 3k y 5k Por la Familia”

El Gobierno de la Capital, a través del DIF Municipal, abre la convocatoria a la población en general para que participe en la “Primera Carrera Atlética 3k y 5k Por la Familia”, a realizarse el domingo 15 de mayo, con salida y meta en el jardín de Tequis desde las 08:00 horas.

La justa se realizará en coordinación con la Dirección de Deporte Municipal y con la Asociación de Atletismo del estado, con la finalidad de fomentar la actividad deportiva y el sano esparcimiento familiar y comunitario.

Se informa que habrá rama femenil y rama varonil, con las siguientes categorías:

Distancia 5k de carrera, categoría libre hasta 39 años; 40 a 49 master; 50 a 59 master y 60 y más.

Distancia 3k de convivencia, va dirigida a todas las edades porque se trata de recreación familiar; cabe mencionar que los tres primeros lugares recibirán un regalo sorpresa como incentivo.

Acerca de la premiación para las categorías 5k de carrera, tanto femenil como varonil, serán mil 500 pesos para el primer lugar; mil pesos para el segundo lugar y 800 pesos para el tercer lugar.

Las inscripciones para la convivencia tendrán un costo de 100 pesos y 150 para la carrera de 5k, con lo que recibirán un kit que incluye playera conmemorativa del evento, medalla, hidratación, fotografías de meta y ruta, además del uso del chip para tomar el tiempo. Los requisitos para inscribirse señalan que los atletas deberán presentar copia del INE por ambos lados, y los extranjeros presentarán una identificación que acredite su nacionalidad.

Las ubicaciones de inscripción son: DIF municipal de San Luis Potosí, con domicilio en Xicoténcatl No. 1650, colonia Himno Nacional; restaurante Caldería Arriaga, y en los Gimnasios Snap Fitness 24/7, en sus sucursales de Loma Alta, Carranza, Trendy, Industrias y Villa de Pozos.

Notas Relacionadas

Leal resignado a no calificar, quiere ganar los partidos restantes

Potosinoticias .com

Asociación de Voleibol anuncia torneos en Rioverde y Valles

Potosinoticias .com

Inicia la conformación de las “Santas del Potosí”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario