Potosinoticias.com
PORTADASLP

Anuncian vacunación contra el Covid-19 para menores de 12 a 17 años

Marcela Loyola

Este jueves 21 y viernes 22 de abril, se llevará a cabo una jornada de vacunación contra el Covid-19 para menores de 14 a 17 años de edad sanos y de 12 a 17 años con alguna enfermedad crónico-degenerativa, en la zona metropolitana de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.

El módulo de vacunación para recibir el biológico de Pfizer se ubicará en el Centro de Alto Rendimiento, antes Plan de San Luis, el acceso será por Zenón Fernández, y operará de 9 a 17 horas.
En este módulo se aplicará en la primera y segunda dosis para menores de 14 y 17 años de edad, y primera y segunda dosis para menores de 12 a 17 años con alguna enfermedad crónico-degenerativa, quienes deberán ir acompañados por una persona mayor de edad.

Además, se aplicará la primera y segunda dosis y la de refuerzo para mayores de 18 años con el biológico de AstraZeneca.

Los documentos a presentar son comprobante de aplicación de la primera o segunda dosis, hoja de registro ante el portal del Gobierno Federal mivacuna.salud.gob.mx y CURP actualizado, en el caso de los menores, los mayores de edad deberán presentar identificación oficial con fotografía y comprobante de domicilio.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario