Potosinoticias.com
Seguridad

Caen sujetos que fueron sorprendidos con dosis de marihuana y cristal en la Huasteca

Como parte de los trabajos para preservar la seguridad y la paz de los habitantes de la zona Huasteca, Policías de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de dos hombres por presunta posesión de 33 dosis de estupefacientes.

Durante los operativos implementados en las calles Emma Godoy y Troncones, en la colonia Mujeres en Solidaridad, los agentes Estatales tuvieron a la vista a un par de hombres quienes trataron de evitar la presencia policiaca acelerando su paso, motivo que alertó a los uniformados.

Tras darles alcance y realizarles una inspección, a dichas personas se les aseguraron aproximadamente 130 gramos de una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, distribuida en 21 bolsas plásticas; además 12 dosis de una sustancia blanca y granulada con las propiedades de la droga sintética conocida como “cristal”.

Por tales hechos, Luis de 27 años de edad y Jesús de 23 años de edad, quedaron detenidos y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, así como la droga asegurada.

Notas Relacionadas

Denuncian robos en comercios, cometidos a bordo de una camioneta Ford, Escape color negra

Edición PotosíNoticias

Detiene a mujer por intento de robo en supermercado

Potosinoticias .com

Jesús Trejo asumió la División de Caminos de la Guardia civil Estatal

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario