Potosinoticias.com
Espectáculos

Christian Nodal se muda a Estados Unidos para poder disfrutar de sus lujos

Christian Nodal es uno de los cantantes de música regional mexicana más famosos del momento, sus éxitos como “Adiós amor”, “De los besos que te di”, “No te contaron mal” y colaboraciones como “Botella tras botella” lo han puesto como uno de los mejores para su corta edad.

A poco más dos meses del anuncio oficial de su separación amorosa con la cantante Belinda con quien mantuvo una relación de más de tres años parece que el cantante ya cerró ese ciclo y continúa su vida de la mejor manera posible.

Todo esto puede confirmarse simplemente al entrar a redes sociales en donde Nodal suele compartir la vida de lujos que lleva actualmente, como la Cadillac Escalade Sport en color negro con interiores de piel que tiene un valor al rededor 2 millones de pesos mexicanos y fue presumida en Instagram.

Recientemente en una de sus transmisiones en vivo en la que el cantante suele platicar con sus seguidores comentó que ya no reside en México debido a problemas de privacidad con algunos de sus fans. Nodal aclara que decidió mudarse a Los Ángeles para poder disfrutar de sus lujos.

“Es que es muy complicado vivir en México, es como que no puedes tener nada a gusto, ¿sabes? No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita, porque todo mundo va a saber dónde vives, todo mundo va a saber en qué carro andas”, mencionó el cantante.

Para poner en contexto a sus seguidores, Christian Nodal contó una anécdota de cuando compró un lujoso carro Ferrari y asegura que era el único que existía en el país por lo que todos sabían que se trataba de él.

“Me pasó, tenía un Ferrari que nomás existía uno en todo México y obviamente la gente sabía dónde estaba, cuándo pasaba y todo eso. No me gustaba que no hay privacidad y aquí es como ‘no importa’, aquí hay un montón de gente que tiene sus lujos, sus carros, sus casas y todo, entonces no es común que la gente se sorprenda y en México sí, la gente dice ‘ah, no manches’, aquí no, entonces por eso me gusta más aquí” finalizó.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario