Potosinoticias.com
Espectáculos

Kate del Castillo quema a restaurante en redes sociales

Kate del Castillo utilizó sus redes sociales para exhibir la situación que vivió en el exclusivo restaurante de la Ciudad de México, Maximo Bistrot, ya que, según la actriz no quisieron calentarle un platillo que llegó frío a su mesa.

Asimismo, la protagonista de ‘La Reina del Sur’, contó que además del platillo frío, tanto ella, sus papás y su socia, Carmen Cervantes, recibieron un mal trato por parte del personal al solicitarles una mesa sin sol para los padres de la actriz.

“Que pena, México siendo el país con mejor servicio, en uno de los restaurantes ‘top 10’, no quisieron calentar el platillo que me sirvieron frío. La persona a cargo, grosero con mis padres y mi socia Carmen Cervantes, sólo por pedir una mesa sin sol por ellos. Mal”, externo en sus redes.

Asimismo, Kate señaló que los elevados precios de la carta no corresponden con la atención ni la experiencia que ofrecen, al tratarse de uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad y en general del país.

“El precio exuberante de este lugar tendría que ver con la experiencia y el trato. Además las sillas y mesas son demasiado incómodas. Mal por Maximo Bistrot”, expresó la también empresaria”.

Ante los comentarios de la actriz, algunos de sus seguidores le dieron la razón: “Quien da servicio debe de saber que el cliente siempre tiene la razón. Si no te dan trato de excelencia en un negocio, sea el que sea, tiende a desaparecer porque se crea mala fama”, se puede leer.

Con información de Heraldo de Coatzacualcos

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario