Potosinoticias.com
Espectáculos

Acusan a Pepillo Origel de presunto abuso sexual a un menor

Pepillo Origel enfrenta polémica y salió a defenderse en redes sociales. Por medio de una entrevista con el presentador Luis Magaña, el creador de contenido y organizador de bodas Peraki Soto acusó a Pepillo Origel de contratar su servicio de prostitución suyo cuando era menor de edad.

A través de un video publicado en la página de Facebook Magañísimo, Soto denunció públicamente a Origel. De acuerdo con su relato, él se prostituyó por algunos años cuando era menor de edad, pues formaba parte de una red de prostitución puesto que no tenía hogar y sufría adicción a las drogas.

“Yo era menor de edad y él, me imagino, ya tenía una edad avanzada”, aseguró explicando que fue antes de cumplir 18 años.

También dejó en claro que fue la única oportunidad en la que se encontró con Pepillo. Ésta no es la primera vez que Peraki, cuyo nombre real es Raúl, denuncia públicamente a Origel. Sin embargo, en esta ocasión se volvió tendencia en redes al grado que el conocido conductor reaccionó sobre el tema.

Pepillo Origel reacciona a denuncia: “que los perros ladren”

Tras volverse tema de conversación la entrevista, el mismo Pepillo Origel salió para defenderse de las acusaciones por medio de su canal de YouTube, en el que dijo a sus seguidores que “no se preocupen”.

“De verdad, yo les agradezco las muestras de cariño”, externó; sin embargo, dijo que “quien conoce a Juan José Origel sabe perfectamente quién es”.

Además, el conductor dio fe de que mucha gente lo conoce, a su familia y a quienes lo rodean, y que ellos mismos saben hasta qué límites llega. Asimismo, dejó en claro que no procederá de algún modo y que no le importa si no creen en él.

“Si usted cree en mí, muchas gracias; usted no, pues ni modo”, sentenció. “Dejad que los perros ladren, porque eso quiere decir que todavía seguimos caminando”, concluyó.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario