Potosinoticias.com
PORTADASLP

AMLO visitará Ciudad Valles este sábado

Marcela Loyola

El diputado de Morena, Cuauhtli Fernando Badillo Moreno confió que en la visita de este fin de semana del presidente Andrés Manuel López Obrador a la huasteca potosina traiga buenas noticias para las y los ciudadanos.

Esto, ya que se espera a López Obrador en el municipio de Ciudad Valles para la inauguración de la súper carrera Valles-Tamazunchale, y aprovechará la visita para reunirse con diversos sectores de la población.

Badillo Moreno dijo que el sábado por la mañana se trasladarán al municipio huasteco y estar al pendiente de la visita del presidente y de las buenas noticias que esperan en la entidad, “Andrés Manuel López ha venido en reiteradas ocasiones y ahora viene a la huasteca que hace tiempo que no visitaba y lo estaremos acompañando porque se reunirá con diversos sectores”.

Destacó que la estrategia del presidente López Obrador que logró reformas a la Ley de Minería, luego de que los diputados “traidores de la patria” votaron en contra de la reforma eléctrica, “en contra de que se pueda tener una tarifa menor en la electricidad y el presidente muy visionario nacionalizó este mineral que se va a convertir en los más importantes.

El diputado dijo que en San Luis Potosí hay 3,600 hectáreas de litio, y solamente el Gobierno federal podrá explotarlas, puesto que la reforma se hizo para proteger este recurso de las trasnacionales.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Gobierno reconoce trabajo legislativo a 200 años de su creación

Potosinoticias .com

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario