Potosinoticias.com
Espectáculos

Atala Sarmiento regresa a TV Azteca para conducir un programa

A tres años de haber salido de la TV Azteca, la conductora Atala Sarmiento volvió a la que siempre ha sido su casa para formar parte de un reallity show completamente diferente a los programas que ha realizado.

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, en donde compartió una fotografía a las afueras de la televisora del Ajusco, para indicar que volvería formar parte de la empresa, lo cual sorprendió a sus seguidores.

“¿Se acuerdan de esta foto? Dicen que uno siempre vuelve a donde fue tan feliz. Con gran ilusión les comparto que vuelvo a la tele y a la que ha sido mi casa durante toda mi trayectoria: mi querida TV Azteca”, escribió en su Instagram.

Sin embargo, detalló que el programa en el que participará es muy distinto a ‘Ventaneando’, donde permaneció por 14 años: “Me uno a un proyecto desafiante y muy divertido que estoy segura los va a enamorar. Los invito a que nos acompañen en esta nueva travesía”.

¿En qué programa participará Atala Sarmiento?

La noticia, también fue compartida por las cuentas oficiales de TV Azteca, quienes indicaron que el programa en el que Atala será conductora, junto con Horacio Villalobos, es ‘Soy famoso ¡sácame de aquí!’.

Te puede interesar: Lo que sabemos del fuerte incendio en Fuentes del Pedregal, muy cerca de TV Azteca
En este, 12 famosos tendrán que dejar todos sus lujos y mudarse a una jungla en donde deberán realizar diferentes desafíos y “tareas aterradoras”, lo que los llevará a vivir momentos inesperados y emociones fuertes.

De esta forma, Atala Sarmiento, dijo estar muy emocionada por su regreso a TV Azteca: “Estoy feliz de estar de vuelta en la pantalla, volver me hace mucha ilusión, sobre todo con un proyecto que va a estar súper emocionante y divertido”, comentó para el programa de televisión Venga la Alegría.

Tras este anuncio, diferentes compañeros de la conductora la felicitaron y le dieron la bienvenida a través de los comentarios de Instagram, tal como Tania Rincón, Shakin Aspe, Mauricio Mancera y Ricardo Casares.

Con información de Reporte Índigo

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario