Potosinoticias.com
Espectáculos

BTS se hará presente en el Mundial de Qatar 2022 debido a este integrante

BTS sumará otro logro a su carrera, ya que se hará presente en el Mundial de Futbol Qatar 2022, esto gracias a uno de sus integrantes. Esta no es la primera vez que el grupo de k-pop se une a un evento deportivo tan importante, no obstante, llegará gracias a una campaña publicitaria.

La mañana de este jueves, la compañía automotriz surcoreana Hyundai lanzó su comercial para la Copa Mundial de la FIFA 2022. Lo que llamó la atención de esta publicidad fue la voz del narrador, ya que el protagonista fue RM, líder de Bangtan. Inmediatamente el ARMY hizo viral este video, el cual se apoderó a las redes sociales, como Twitter.

La campaña bajo el lema “Objetivo del siglo” comenzará a partir del 22 de abril, fecha en el que se conmemora Día Internacional de la Madre Tierra, el cual se estableció para hacer conciencia sobre los problemas de la sobrepoblación, la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales.

BTS colabora para Hyundai

Los cantantes de k-pop son embajadores de Hyundai Motor Co., por lo que han colaborado en diferentes ocasiones para la marca. El año pasado, también hicieron una campaña para el Día de la Tierra llamada “For Tomorrow We Won’t Wait” (No esperaremos hasta mañana), en donde aparecieron haciendo actividades ecológicas sencillas, como usar el vaso reutilizable, vestirse con ropa hecha de materiales reciclados, apagar las luces, entre otras.

Ahora no están físicamente en el comercial, pero aparecen unas camisetas con el nombre de Bangtan y el número 7. “BTS es uno de los actores más influyentes del mundo, no solo en el escenario. Cada miembro del ‘Team Century’, establecerá objetivos y proyectos para un gran futuro sostenible para el planeta”, indicó la compañía automotriz surcoreana.

Con información de El Heraldo de México

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario