Potosinoticias.com
PORTADA SLP

SLP suma tres días sin defunciones por Covid-19

Marcela Loyola

El estado se mantiene con bajos contagios de coronavirus, pues de acuerdo al informe técnico del Comité Estatal de Seguridad en Salud, en el último día se presentaron 23 nuevos casos de Covid-19 confirmados por laboratorio, y suma tres días seguidos sin defunciones, para un acumulado de 181 mil 653 casos, y 7 mil 551 muertes.

Los nuevos casos corresponden a 14 mujeres y 9 hombres, de un rango de edad de 1 a 76 años. Además, del total de los casos 15 tenían su esquema de vacunación completo y uno incompleto. Los casos se presentaron en los municipios de San Luis Potosí (12), Moctezuma (1), Villa de Arista (1), Villa de Arriaga (1), Zaragoza (1), Ciudad Valles (5), y Xilitla (1).

El reporte indica que hasta el momento se han presentado 517 mil 615 casos sospechosos de Covid-19, de los cuales se han confirmado 181 mil 653 y se han descartado 331 mil 872 y continúan en investigación 4,090 casos. Asimismo, se han dado 136 mil 549 altas sanitarias.

En hospitalización hay 7 personas, de las cuales dos se encuentran estables, y 5 graves; y de estos 2 tienen diagnostico confirmado a Covid-19 y 5 siguen en estudio. La ocupación hospitalaria es del 2 por ciento en camas regulares para pacientes con enfermedades respiratorias y las camas con ventilador para enfermos con coronavirus se encuentran libres.

Notas Relacionadas

Fermín Rivera, presente en el regreso de la tauromaquia en Zacatecas

Edición PotosíNoticias

A partir del miércoles comenzará la vacunación de refuerzo a profesores en SLP

Edición PotosíNoticias

Mesa Revuelta / El enigma del gabinete del “Pollo” Gallardo

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario