Potosinoticias.com
Sin categoría

El Centro de Gimnasia Rítmica de San Luis brilló en Aguascalientes

Felipe Morales

Se realizó la VIII Copa Aguascalientes 2022 de Gimnasia Rítmica, organizada por el Instituto del Deporte de Aguascalientes (IDEA), con la participación de cerca de 400 gimnastas de diferentes estados de todo el país.

Ahi las alumnas del Centro de Gimnasia Rítmica del ubicada en Pabellón Multideporte del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (INPODE), asistió con 54 gimnastas del equipo de competencia, logrando 62 medallas.

Es apenas el primer torneo nacional del ciclo 2022, las gimnastas lo aprovecharon como preparación para el selectivo de Juegos Conade y Campeonato Nacional donde esperan muy buenos resultados.

Algunas de las medallistas son Anastasia Arias quien se llevó el primer lugar con los aparatos pelota y cinta, así como medalla de segundo lugar en clavas y All Around de la categoría I B.

Romina Martínez Nieto se llevó el oro en los aparatos  pelota y clavas de la categoría II A. Ariadna Faz en esta misma categoría consiguió la medalla de segundo lugar en aro y cuarto lugar en clavas.

Andrea Lozano de la clase II A logró el segundo lugar en clavas, teecero en pelota, tercero en aro y se colocó en el tercer sitio del All Around.

En la clase II B fue Mariana Salinas Iracheta quien consiguió el oro en el aparato listón y segundo lugar en aro. Romina Salinas de la misma categoría fue cuarto lugar en pelota y Valeria Blanco tercero en aro.

En la categoría III B las medallistas son Zoe Barajas con segundo lugar en cuerda, cuarto en aro, cuarto en listón y cuarto lugar All Around; Gabriela Vallejo tercero en clavas, tercero en listón y tercero en All Around.

Mayra Zamarripa con segundo lugar en aro y cuarto en cuerda y Valeria González cuarto ñugar en clavas. En la categoría IV C Ximena González Colunga se corona en manos libres, primer lugar en cuerda y primero All Around;, Mila Salgado de la misma categoría con tercero en cuerda y cuarto All Around; Julieta Sierra con segundo lugar manos libres.

El conjunto infantil B con tercero en cuerda; el conjunto juvenil fue cuarto en All Around   y el conjunto Mayor fue primero en All Around.

Notas Relacionadas

Realizan limpieza integral en la colonia El Sauzalito

Potosinoticias .com

Impulsan más de 200 obras para atender sequía

Potosinoticias .com

Profesionalizan a municipios en atención a adultos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario