Potosinoticias.com
Deportes

Convocan a la Liga Nacional Femenil de Futbol

Felipe Morales

La Asociación de Futbol en el Estado lanzó la convocatoria para participar en la Temporada 2022 de la Liga Nacional Femenil, y la invitación está dirigida a clubes deportivos, escuelas de futbol, instituciones educativas e instituciones deportivas de los estados de San Luis Potosí, Aguascalientes y Zacatecas.

Las categorías convocadas son Sub 13 del año 2008 y menores, Sub 17 de 2004 y menores; Sub 15 para nacidas en 2006 y menores, Sub 20 del 2001 y menores así como categoría Libre.

El campeonato será en tres fases: Fase de Zona que será estatal o zonal en caso de que se inscriban estados colindantes al potosino y que se llevará a cabo con límite al 13 de mayo; además la Fase Regional en finales de junio y la Fase Nacional a finales de julio.

La inscripción tiene un costo de 3 mil pesos, la afiliación de 260 pesos además de una cuota llamada “coordinación” que será de mil pesos y el arbitraje de acuerdo a la categoría.

A cambio, el Comité Organizador ofrece seguro de gastos médicos, 20 uniformes por equipo y dos balones oficiales; se premiará con trofeo y medallas al campeón y subcampeón.

Notas Relacionadas

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Mal inicio de Potosinos FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario