Potosinoticias.com
Sin categoría

Fiscal asegura que muerte de mujer se debido a ataque de perros

Marcela Loyola

El fiscal general del estado, José Luis Ruíz Contreras informó que de acuerdo a la necropsia del cuerpo de una mujer localizado el pasado jueves, su muerte fue por un ataque de una jauría de perros.

Esto, pese a que el cuerpo estaba atado de pies y manos, el cual fue localizado en un predio cercano de la carretera a Matehuala en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. El hallazgo fue reportado la noche del jueves 21 de abril de 2022, por lo que agentes de la Policía de Investigación (PDI) acudieron al sitio señalado, ubicado en la colonia Las Capillas.

El fiscal aseguró que la víctima fue atacada por una jauría en donde la mutilaron de algunas partes de sus extremidades, es decir la mordieron, y esa fue la causa de la muerte, pues incluso le mordieron órganos vitales causándole la muerte.

Sobre el homicidio en el Centro de Abastos de esta domingo por la tarde, dijo que está identificada la víctima por su madre, el cual era un hombre y trabajaba en el sector donde murió, por lo que están trabajando en una investigación muy fuete para dar con el responsable.

Notas Relacionadas

El campeón Genetic es eliminado de la Copa Potosi

Potosinoticias .com

Impulsan nuevos negocios con cursos de soldadura y electricidad

Potosinoticias .com

Ruth González Silva acompaña a Claudia Sheinbaum en recorrido por planta de BMW

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario