Potosinoticias.com
México

José Ramón López Beltrán pide a Elon Musk quitar bots de Twitter

El hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), José Ramón, solicitó a Elon Musk, multimillonario que será el propietario del 100 por ciento de Twitter, que quite los bots de dicha red social.

A través de dicha red social, José Ramón López Beltrán le pidió a Elon Musk que haga “una limpia” dentro de Twitter México, para que la plataforma quede libre de los bots que usan “los políticos corruptos”.

En su solicitud, José Ramón López Beltrán afirma que esto es para lograr “la libertad y la fraternidad universal”, a la par que espera que Elon Musk haga cambios “asombrosos” dentro de dicha plataforma.

Elon Musk, ahora que eres el propietario de Twitter puedes hacer cambios asombrosos dentro de la plataforma. Limpia la administración de Twitter México y elimina los malvados bots usados por políticos corruptos. Por el bien de la libertad y la fraternidad universal”, escribió José Ramón López Beltrán.

El multimillonario hizo una publicación donde dijo que hasta sus “peores críticos” seguirían en Twitter, ya que ello significa la libertad de expresión. De acuerdo con información de Reuters, Elon Musk ha hecho una oferta de 43 mil millones de dólares, lo que daría un acuerdo de venta de 54.20 dólares por acción.

En tanto que José Ramón López Beltrán, hijo del actual mandatario de México, ha sido señalado por el escándalo de la ‘casa gris’ en meses recientes, una propiedad en la que vivió en Houston, Texas, cuyo valor aproximado es de un millón de dólares (cerca de 20 millones de pesos).

Apenas el pasado domingo, el hijo de AMLO presentó a su bebé Levi Mateo, quien es el segundo hijo de su matrimonio con Carolun Adams. El primogénito de la pareja es Salomón Andrés, quien el pasado seis de enero cumplió dos años y lo celebró con una fiesta temática de dinosaurios.

De momento, Elon Musk ha anunciado una serie de posibles cambios dentro de Twitter, entre los que destaca el botón de edición de publicaciones; aunque no ha dicho nada acerca de los bots, mismos que el hijo de AMLO ha pedido eliminar.

Con información de Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Alerta Segob riesgo de liberación de 68 mil criminales sin prisión preventiva

Potosinoticias .com

VIDEOS| Explosión de gas destroza y daña casas en Tlalpan CDMX; hay varios heridos

Potosinoticias .com

Condenan a mujer que mató a golpes a su nieto de 8 años en Michoacán

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario