Este día, agentes de la Policía Estatal localizaron a un menor que estuvo en calidad de extraviado por algunos momentos en la colonia Hogares Ferrocarrileros siendo entregado sano y salvo a sus familiares.
Mediante un llamado de auxilio recibido al Sistema de Emergencia 9-1-1, se reportó la presencia de un menor de edad el cual se encontraba extraviado y no recordaba cómo regresar a su domicilio, por tal motivo, mediante las cámaras de videovigilancia, Policías Especializados del C5i2 le dieron seguimiento y reportaron el hecho a la Unidad de Género.
En cuestión de minutos, los Policías Estatales arribaron al Andador Huasteco y recorrieron la zona entrevistándose con los vecinos del lugar para ubicar a los familiares del menor, posteriormente uno de los colonos refirió a las autoridades reconocer al niño y localizar su vivienda en el Andador Chichimecas.
Mediante las características otorgadas por la persona lograron identificar el domicilio del menor y entrevistarse con su madre quien agradeció la labor de los policías para la pronta localización de su hijo, señalando que el menor salió a jugar y cuando salió a buscarlo no logró tener contacto con él.
Policías de la Unidad de Género le brindaron las medidas correspondientes para el cuidado y vigilancia de su hijo, exhortándole a siempre tenerlo a la vista para evitar que el niño pueda ser víctima de algún hecho delictivo, la señora se comprometió a reforzar las acciones de cuidado de su hijo y reiteró el agradecimiento a los elementos Estatales.