Potosinoticias.com
SLP

Sin daños materiales tras incendio en almacén de SEGE

  • El material incendiado corresponde a material en desuso, como mesabancos, pizarrones y sillas dados de baja de la dependencia.

La Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) de San Luis Potosí detalló que el incendio registrado en un almacén general perteneciente a la dependencia, ubicado en la calle Burgos del Fraccionamiento Españita en la capital, fue controlado a tiempo y orden por distintos cuerpos de emergencia.

Destacó la oportuna intervención del Cuerpo de Bomberos para combatir el fuego, con el apoyo de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), así como por las autoridades de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la capital potosina.

El titular de la SEGE, Juan Carlos Torres Cedillo explicó que gracias a las acciones de reacción inmediata de las autoridades de seguridad se presume de la detención de los presuntos responsables, por lo que el área jurídica de la dependencia interpondrá las denuncias correspondientes. Resaltó importante mencionar que dentro del material siniestrado no hay daños cuantificables, ya que se trata de cosas de desecho como mesabancos, pizarrones y sillas que ya están dados de baja; tampoco hay personas lesionadas ni hubo daños a la escuela cercana o viviendas de la zona, gracias a la respuesta inmed

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario