Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a sujeto acusado de agredir a una mujer en Xilitla

Un hombre de 45 años de edad fue capturado por agentes de la Policía de Investigación (PDI), al presumiblemente haber agredido a una mujer de Xilitla.

La orden de aprehensión que se le cumplimentó es por los delitos de violencia familiar y lesiones cometidas contra la mujer en razón de género.

Fue durante el mes de septiembre del 2021, cuando Paulino “N” habría provocado heridas a su concubina; cabe señalar, que el sujeto aparentemente ejercía violencias física y psicológica de manera reiterada en contra de la víctima.

Derivado de las indagaciones realizadas por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se lograron obtener datos de prueba suficientes para que el agente del Ministerio Público judicializara la carpeta y solicitara al Juez de Control el mandamiento de aprehensión.

El presunto fue asegurado en la calle Principal del Barrio Cristo Rey, de la Comunidad de Apetzco, en el municipio de Xilitla, lugar en el que le informaron el motivo de su detención para después ser ingresado al Centro Penitenciario de Xolol.

Notas Relacionadas

Familia sufrió terrible accidente al ir de vacaciones a la Huasteca

Potosinoticias .com

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario