Potosinoticias.com
Seguridad

Localizan a cuatro mujeres y cinco hombres con ficha de búsqueda

Del 21 al 24 de abril, la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo la localización de nueve personas por las que se había activado una ficha de búsqueda en diversas partes de San Luis Potosí.

Se trata de cuatro mujeres, entre ellas, una menor de edad y cinco hombres, los cuales ya se encuentran con sus familias o tuvieron contacto con ellos.

De Matehuala, Víctor de 52 años de edad, cambió de residencia a Apodaca, Nuevo León por temas personales; al igual que Wendy de 20 años, decidió cambiar de domicilio.

Por otra parte, Isaac de 36 años, regresó a su casa ubicada en Villa de Arista, mientras que, Iris de 14 años de edad, fue ubicada en casa de una amiga en Matehuala.

A esta lista se suman, Yovani de 23 años, localizado en el municipio matehualense, y Juan Antonio, de 35 años, quien regresó a su hogar por cuenta propia en Villa de Arista.

Además, Esperanza de 25 años, de Ciudad Valles, fue ubicada por agente de la Policía de Investigación, y Manuel de 29 años, originario de la ciudad de San Luis Potosí fue hallado en San Juan del Río, Querétaro.

Cabe destacar que estas personas se encuentran con buen estado de salud y en todos los casos se descarta la comisión de algún delito.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario