Potosinoticias.com
PORTADASLP

Padres de Nayeli Alfaro confirmaron su asesinato

Marcela Loyola

Los padres de Nayeli Alfaro Silva, Lorena Silva y Jesús Alfaro confirmaron que los restos localizados en Santa Rita, en la Delegación de Pozos corresponden a su hija, por lo que agradecieron todo el apoyo brindado para su búsqueda.

“Queremos decirles que no tenemos forma que baste, ni palabras que sean suficientes para poder expresar el infinito agradecimiento que sentimos hacia ustedes, ya que sin su apoyo, al difundir, al compartir, al alzar la voz junto con la nuestra, hubiera sido muy difícil que fuéramos escuchados y que se actuara en consecuencia. No nos cansaremos de agradecerles y pedir por ustedes y sus familias, para que todo lo que hicieron por nosotros Dios, se los compense y regrese a ustedes en abundancia”, señalan en un comunicado.

Los padres de Nayeli manifestaron que los días han sido sumamente largos, angustiantes y muy dolorosos, sin embargo, “el día de hoy queremos comunicar que se ha corroborado que los restos encontrados corresponden al cuerpo de nuestra hija Nayeli Alfaro”.

Agregan que el presunto responsable de su desaparición y muerte quien fue detenido en los días pasados; actualmente está preso y dentro del proceso legal correspondiente, lo que pase con él de ahora en adelante depende de lo que la ley dicte y lo que las autoridades determinen, “por nuestra parte, no haremos más que apegarnos al proceso legal y respetarlo, ya que nuestro único interés y exigencias al día de hoy es demandar #JusticiaParaNayeli.

Informaron que en lo que se refiere a los restos de su hija Nayeli, “es nuestro deseo honrarla y despedirla como corresponde, por lo que velaremos sus restos la noche del Viernes 29 de Abril en la Funeraria Protecto Deco a partir de las 6:00 PM y el día 30 de Abril 10:00 AM se llevará a cabo la Misa de despedida en la parroquia de San Francisco, Colonia San Francisco, después de la misa se depositarán los restos en el Cementerio Jardines Perpetuos”.

Finalmente, reiteraron el agradecimiento al apoyo recibido, “sus atenciones, su solidaridad y empatía, como lo hemos mencionado antes, ha sido un dolor tan grande que no se lo deseamos a nadie, y nadie debería pasar por algo así. Gracias, gracias, gracias!!!”.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario