Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Tras incendio en bodega de la SEGE, detienen a cuatro presuntos responsables

Derivado de la respuesta inmediata de los cuerpos de emergencia ante un reporte sobre un incendio ocurrido en una bodega propiedad de la Secretaría General de Educación (SEGE), Policías Estatales lograron la detención de cuatro presuntos responsables de allanar dicho lugar y provocar daños.

A través de la Línea de Emergencia 9-1-1, se informó que cuatro personas habían realizado un boquete a la barda perimetral, ingresando así al inmueble, provocando presuntamente un incendio al mobiliario que se encuentra resguardado en dichas instalaciones, por lo que solicitaban de la presencia de los uniformados para la localización y detención de los involucrados.

Con la media filiación de los presuntos responsables, los elementos Estatales desplegaron un operativo de búsqueda por las calles del Fraccionamiento Españita.

Fue en las calles de Burgos y Granada, donde los agentes Estatales tuvieron a la vista a cuatro personas que coincidían con la previa descripción y tras ser identificados como los presuntos responsables, Juan de 29 años de edad, Florentino de 38 años, Marisol de 22 años de edad y César de 38 años de edad, fueron detenidos.

Después de informarles de los derechos que les asisten y de los presuntos delitos en los que incurrían, fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, en donde se definirá su situación legal.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario