Potosinoticias.com
Deportes

Nueva mesa directiva de la Asociación de Deportes sobre silla de ruedas

La Asociación Potosina del Deporte Sobre Silla de Ruedas A.C. recientemente celebró su asamblea para renovar mesa directiva, actualmente cuenta con cuarenta y cuatro miembros registrados que participan de manera activa y que siempre le dan satisfacciones deportivas a San Luis Potosí, es una asociación que participa de manera activa a lo largo de todo el año.

En la Asamblea estuvo presente Cindy Adriana Ivón Hernández, subdirectora del deporte federado, en representación de Edmundo Ríos Jáuregui director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, la
nueva mesa directiva de la mencionada asociación la encabeza Deyanira García Torres como presidenta, Jesús Puente Martínez es vicepresidente, Juan Carlos Hernández Martínez secretario y María del Socorro Lira Partida tesorera, además Miguel Ángel Duarte Hernández será el comisario, Juan Antonio Torres Rosales fungirá como Asesor Jurídico, los vocales son: Cesar López Hernández, Hugo Arriaga Magdaleno y José Alberto Arellano Martínez; todos ellos conforman el consejo directivo para lo que resta hasta el año 2023.

La Asociación Potosina del Deporte Sobre Silla de Ruedas A.C. tiene como objetivo poyar, promover y fomentar la enseñanza de las actividades del Deporte sobre silla ruedas del estado de San Luis Potosí.

Además, pretende consolidar la participación del deporte sobre silla de ruedas con los sectores público, privado y social, con cada uno de los órganos e instancias existentes o que se establezcan para fines deportivos en los diferentes niveles Estatal, Nacional e Internacional.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario