Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Abandonan en SLP a mujer originaria de Durango, le robaron sus pertenencias

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.-Policías Estatales brindaron auxilio a una joven originaria del Estado de Durango, después de que fuera abandonada por personas con las que viajaba en un trailer desde la ciudad de Mazatlán Sinaloa.

Los agentes Estatales de la Unidad de Género, recibieron la alerta sobre la presencia de una mujer en Camino Antiguo a Soledad y San Jorge en la colonia San Felipe que refería haber sido abandonada y se encontraba sin sus pertenencias y medios para comunicarse con familiares o conocidos.

Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados se entrevistaron con la joven de 22 años de edad quien señaló ser de Durango y haber viajado desde Mazatlán a bordo de un tráiler en compañía de dos masculinos quienes presuntamente la trasladarían hasta Torreón, Coahuila en donde se reuniría con su hermana.

Sin embargo, la mujer fue abandonada en una gasolinera ubicada en dicha zona por ambos masculinos quienes se retiraron con sus pertenencias, entre ellas su ropa, cartera, celular y dinero dejándola en abandono, por ello los Estatales procedieron a su resguardo y traslado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública del Estado para verificar que no tuviera lesiones y evitar que fuera víctima de la comisión de algún delito.

Posteriormente, fue contactada la madre de la mujer quien de inmediato solicitó de mayor información para poder reencontrarse con su hija.

Mediante el apoyo interinstitucional, la mujer fue trasladada a la Fiscalía General del Estado y presentar su denuncia tras el robo de sus pertenencias y para el traslado hacia su ciudad natal.

Se exhorta a la población a no viajar con personas desconocidas sin tener comunicación previa con familiares o personas de confianza ya que pueden ser víctimas de la comisión de algún delito.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario