Potosinoticias.com
Deportes

Celebrarán el tercer aniversario de la Arena Rayos de Plata

Felipe Morales

La Arena de Lucha Libre “Rayos de Plata”, que se ha sostenido contra viento y marea, celebrará este domingo su tercer aniversario con una función que será estelarizada por Alebrije, Rayo de Plata Junior y Huracán Ramírez Junior.

El local edificado por Juan Padrón Luna, uno de los máximos íconos del deporte del “costalazo” en San Luis Potosí, cumple tres años de su inauguración; a lo largo de ese tiempo “El Rayo” y su empresa han sorteado múltiples dificultades, una de ellas la pandemia que detuvo toda actividad.

Para conmemorar, ha diseñado un programa de cinco luchas de elevado nivel como la estelar en la que Rayo de Plata Junior y Black Vader lucharán máscara contra máscara: además Alebrije y Huracán Ramírez se enfrentarán a Espectro e Hijo de Sangre Chicana, una lucha de leyendas del pancracio nacional.

En el marco de este festejo se llevará a cabo la lucha por el Campeonato de Tríos del Estado entre: King Flygth, King Pegasso y Domador contra Rey Águila, Bogar Junior y Último Tiger.

Cuatro parejas lucharán por el campeonato: los actuales campeones Rey Sombra y Zaeta del Ring ante sus retadores, Black Fantasy y Fuerza Maligna; KuKux Klan y Cosaco Loco; Venado y Niño Montaña además de Heredero y Gavilán Junior.

Para complementar el aniversario los Amargados del Ring: Tomahawk, Bastardo, y Alex Gogo se enfrentarán a Payaso Mágico, Pájaro Loco y Capitán Kid.

Notas Relacionadas

Antonio Loria deja las visorias del Atlético

Potosinoticias .com

Halteristas potosinos participarán en la Universiada Regional

Potosinoticias .com

Los “Diablos” llegaron a San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario