Potosinoticias.com
Global

Fallas en WhatsApp: ¡No eres tú! Usuarios reportan caída

¿Entraste a WhatsApp y tuviste problemas a la hora de enviar tus mensajes? Tranquilo no necesitas ninguna actualización o apagar y prender tu teléfono, pues la aplicación de mensajería se cayó la tarde de este jueves.

De acuerdo con Downdetector, la plataforma que proporciona información en tiempo real sobre el estado actual de varios sitios y aplicaciones web, las fallas comenzaron a hacerse presentes alrededor de las 15:11 horas.

Sin embargo, el punto máximo de problemas en WhatsApp se hizo evidente a las 16:00 horas, al registrar 2 mil 174 informes de problemas.

Según los reportes de Downdector, las fallas que experimentaron los usuarios de la aplicación de mensajería fueron: problemas con el envío de mensajes y dificultades al cargar la aplicación.

En México, los usuarios más afectados fueron los de la Ciudad de México, Estado de México, Monterrey, Guadalajara, Colima y Mérida; sin embargo, el problema también se extendió a otros países como Estados Unidos, Brasil y Turquía.

Usuarios se quejan por fallas en WhatsApp

Como era de esperarse tras experimentar fallas en WhatsApp, los usuarios se trasladaron a Twitter para reportar los problemas con la popular aplicación.

Las quejas de los internautas han coincidido con lo reportado por Downdetector, quienes han mencionado que no les llegan ni pueden enviar mensajes, otros más han informado que únicamente tienen problemas intermitentes, pues la app no funciona unos segundos y después vuelve a la normalidad.

Mientras que otros cibernautas se han aprovechado de la caída de WhatsApp para crear infinidad de memes al respecto.

Con información de Radiofórmula

Notas Relacionadas

Mueren 45 personas en accidente de autobús en Sudáfrica

Potosinoticias .com

Tribunal de Israel declara extraditable a Andrés Roemer acusado de violación

Potosinoticias .com

Millonario vende su empresa y construye 99 viviendas en Canadá para los más necesitados

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario