Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Renuncia consejero ciudadano de la CEDH

Marcela Loyola

El Pleno del Congreso del Estado aprobó la renuncia voluntaria de Juan Manuel Frías Sánchez al cargo de consejero titular del Consejo de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, nombramiento conferido mediante el decreto número 1144, publicado en el periódico oficial del estado el 31 de marzo del 2021.

El Poder Legislativo recibió un oficio con fecha del 13 de diciembre del año pasado, signado por Giovanna Itzel Argüelles Moreno, presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, a través del cual notifica Punto de Acuerdo N° 31/2021 del Consejo de dicha Comisión, mediante el cual aprobó dar vista al Congreso del Estado sobre el escrito del C. Juan Manuel Frías Sánchez en el que manifestó su renuncia voluntaria al cargo de Consejero titular.

La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Igualdad y Género del Poder Legislativo, diputada Gabriela Martínez Lárraga dijo que la renuncia fue un acto libre y unilateral con la finalidad de dar por terminados los efectos que generó su designación por parte del Congreso del Estado, por lo que al interior de la Comisión se aprobó.

Notas Relacionadas

Legionarios de Cristo piden perdón por abuso sexual contra menores

PotosíNoticias

Aún no se han registrado casos de coronavirus en México: Salud

PotosíNoticias

Profesores en Oaxaca inician huelga de hambre; exigen su liberación

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario