Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a sujeto de Honduras con droga

Agentes de la Policía Estatal, detuvieron a un masculino en la colonia Altamira, tras ser sorprendido con varias dosis de droga.

Durante recorridos de prevención y vigilancia con la finalidad de disuadir conductas constitutivas del delito entre las calles Miguel Barragán y Miguel Veral, se tiene contacto visual con una persona del sexo masculino, quien adopta una conducta evasiva y pretende huir, por lo cual se le da alcance.

Bryan de 19 años de edad, de nacionalidad hondureña presuntamente poseía un total de 20 bolsitas plásticas de polietileno transparente en cuyo interior había sustancia cristalina con las características propias del “cristal”, además de 15 bolsas de polietileno transparentes de droga al parecer marihuana.

El de peso aproximado del narcótico “cristal es .8 gramos y el de la mariguana de .85 gramos.

La persona detenida así como los indicios quedaron a disposición de la FGE.

Notas Relacionadas

Chofer queda prensado tras despiste en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

VIDEO | Conductor de tráiler queda prensado tras salirse del camino en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

Reportan saldo blanco tras encuentro entre Atlético de San Luis y Querétaro

Potosinoticias .com