Potosinoticias.com
SLP

Gobierno de la Capital y Atlético de San Luis ofrecieron festejo por el Día de los Niños y las Niñas

Horas de feliz esparcimiento infantil es el que ofreció el Gobierno de la Capital, con el patrocinio del Club Atlético de San Luis a infinidad de pequeños, por el Día de los Niños y de las Niñas. El estacionamiento del estadio Alfonso Lastras se llenó de música y algarabía, dulces y golosinas, con representaciones circenses.

En su intervención, el alcalde Enrique Galindo Ceballos resaltó el éxito que tienen las acciones cuando se suman esfuerzos entre el gobierno y la iniciativa privada, como fue el caso de este viernes, en el que también desde el Ayuntamiento hubo coordinación entre el Centro de Desarrollo Comunitario Maravillas del DIF de la Capital y la Dirección de Educación Municipal.

“Estamos sumando a todos y hoy especialmente a nuestro gran anfitrión, el Atlético de San Luis, que además obsequió boletos para el partido de Liga MX Femenil contra Querétaro”, manifestó el alcalde Galindo.

Los invitados de honor a la fiesta fueron 115 hijas e hijos de padres o madres que laboran en el Ayuntamiento; 95 alumnos de la escuela primaria municipal Vicente Guerrero e integrantes de las asociaciones civiles Intégrame Down y la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC). También estuvieron ahí más de 100 alumnos del Centro de Desarrollo Comunitario de Maravillas.

La presidenta del Sistema Municipal DIF, Estela Arriaga Márquez, hizo mención de la importancia de las actividades que se cubren en el Centro de Desarrollo Comunitario de Maravillas, un orgullo para el municipio, donde se atiende a pequeños con alguna discapacidad y en donde colaboran maestros que presentan también algún tipo de discapacidad.

En el festejo, el Atlético de San Luis ofreció comida, juegos de feria, dulces y todas las golosinas, mientras que el Centro de Desarrollo Comunitario de Maravillas llevó un pequeño telón de circo con cinco representaciones, que las niñas y niños disfrutaron con palomitas, algodones de dulce, frituras, paletas de hielo y agua.

El alcalde Enrique Galindo Ceballos y la presidenta del DIF Municipal, Estela Arriaga Márquez, externaron el agradecimiento al gerente comercial y de responsabilidad social del Club Atlético de San Luis, Badrig Hanessian, por la sensibilidad.

Notas Relacionadas

Gobierno reconoce trabajo legislativo a 200 años de su creación

Potosinoticias .com

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Facultad de Economía de la UASLP inaugura el Primer Foro de Economía, Comercio y Negocios Internacionales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario