Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Doloroso descalabro del Atlético para despedir la temporada

Felipe Morales

Cuando todo estaba listo para un cierre triunfal en su cancha y rubricar positivamente para entrar en buen lugar a reclasificacion el Atlético de San Luis perdió ante Santos Laguna por 3 goles contra 1.

El visitante tenía todas las desventajas en inferioridad de puntos y posición pero tomo mal planteado al equipo que dio muestras de excesiva confianza.

San Luis abrió el marcador, la anotación llegó en el arranque de la segunda parte con Germán Berterame que se lució con un remate dentro del área.

Sin embargo al ’51 Santos empató con anotación de Eduardo Aguirre.

Totalmente desfondado el Atlético perdió la concentración y así llegó el gol de la remontada de Santos por conducto de Brian Lozano y la cereza del pastel y al mismo tiempo puntilla para el equipo local fue el gol de José Ávila al minuto 89, a uno del final.

Se concedieron 7 minutos de compensación mismos que trato de aprovechar el equipo potosino para rescatar una anotación pero la desesperación lo impidió.

Esta asegurada la entrada a la repesca pero ahora en décimo lugar y habrá que esperar el fin de la jornada para conocer al rival de la eliminatoria directa de repechaje.

Notas Relacionadas

Gobierno Estatal arrancó construcción de puente vehicular en Circuito Potosí y Coronel Romero

Potosinoticias .com

Crisis en el aire: ¿Por qué algunos vuelos son tan caros?

Potosinoticias .com

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario