Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Alerta Amber para localizar a la menor Alexia Loredo

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), activó una Alerta Amber para la localización de una menor de 7 años de edad, de nombre Alexia Loredo Fonseca,  quien fue vista por última vez en el fraccionamiento Praderas del Real en la ciudad Capital.

Por el momento, se desconoce el paradero de la menor, por lo que se considera que su integridad podría estar en riesgo, toda vez que pudiera ser víctima de la comisión de algún delito. 

Alexia tiene una estatura de 1.10 metros; complexión delgada; tez morena; cabello lacio, negro, a la altura del hombro; cara alargada; ojos medianos; cejas semipobladas y pestañas chicas.

La última vez que fue vista portaba un vestido de tirantes color verde, zapatos blancos y mochila color rosa.

Cualquier información sobre su paradero, favor de acudir a la Fiscalia Especializada en Materia de Derechos Humanos, ubicada en Volcán Tacaná #115 fraccionamiento Cumbres de San Luis, o comunicarse a los teléfonos 444 811 30 39 y/o al 800 75 26 237 lada sin costo. 

Asimismo, la institución cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y sus redes sociales, Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario