Potosinoticias.com
PORTADASLP

Cambian las restricciones en restaurantes con el semáforo en verde permanente

Damaris Armendáriz

Con el semáforo verde permanente se pronostica un buen panorama para la reactivación económica de la Industria restaurantera, al tener menos restricciones y mayor aforo; así lo señaló el presidente de la Cámara Nacional Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), Eduardo Kasis Chevaile al finalizar la ceremonia de inauguración de la primer semana de protección contra riesgos sanitarios.

Comentó qué en pláticas con el Secretario General y las autoridades de salud hablaron de la reincorporación a sus espacios, por lo que uno de los compromisos o acuerdos a los que se llegó, es el retirar las restricciones sobre el límite de personas por mesa en restaurantes.

Argumentó que aún con esa decisión hay mucho por hacer, ya que sin esa restricción aún se mantiene la distancia de 2 metros entre mesa y mesa, lo que no permite el aforo deseado, por lo qué es un tema pendiente con la secretaría general.

Señaló también que los filtros ahora no serán obligatorios, sino voluntarios; por lo que invitó a mantener una cultura de prevención hasta que no se elimine por completo el virus.

Por último reconoció la experiencia del gobernador en el tema empresarial y comercial, al igual que la actitud que ha tomado de fondo para “privilegiar” a la economía.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario