Potosinoticias.com
Seguridad

SSPC clausuró 7 bailes clandestinos este fin de semana

En atención a llamados ciudadanos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) logró desactivar siete bailes en diferentes colonias de la ciudad durante el fin de semana, evitando la concentración masiva de personas y alteraciones al orden público.

A través de patrullajes de seguridad y en coordinación con los Comités de Seguridad Ciudadana, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró detectar siete eventos organizados por particulares con fines de lucro en vía pública, mismos que fueron desactivados de manera oportuna.

La desactivación de estos eventos se llevó a cabo en las colonias El Arenal, Bolívar, Garita de Jalisco, Pirules, Del Valle, Barrio de Santiago y en la comunidad La Melada en la delegación de Bocas.

Fue a través de la denuncia de los Comités de Seguridad Ciudadana que se logró disuadir los eventos organizados en las colonias Garita de Jalisco, Pirules y Del Valle, donde se logró dialogar con las personas que instalaban el equipo de sonido en vía pública para que este fuera retirado al no contar con permisos municipales.

En las colonias Arenal, Bolívar y Barrio de Santiago se logró dispersar a varias personas que comenzaban a congregarse en la vía pública, en tanto en la comunidad La Melada perteneciente a la delegación de Bocas se logró retirar a las personas, previo a la realización del baile en área pública.

Es así que derivado de la coordinación entre la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y los integrantes de los Comités de Seguridad Ciudadana se logró generar el vínculo de prevención de alteraciones al orden público y garantizar la tranquilidad de las y los colonos.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario