Potosinoticias.com
México

Uber lanza programa de radio

“Radio Uber” llegó a México. La plataforma de movilidad digital, Uber, anunció el lanzamiento de su propio programa de radio, como herramienta de diálogo e información para los socios y socias conductoras.

En un comunicado de prensa, Uber informó que el desarrollo de este programa busca reforzar el dialogó entre la app y los socios conductores, así como ofrecer soluciones e información sobre temas de soporte, seguridad y ganancias.

El programa se generó a partir de los comentarios y retroalimentación de los propios conductores, y de acuerdo con Uber, se espera que sea una herramienta que se pueda escuchar en el camino y brinde la ayuda necesaria para que los socios se puedan familiarizar con las diferentes funciones y alianzas de la plataforma.

La transmisión será todos los jueves de las 18:00 a las 19:00 horas, a través de las estaciones de radio Sabrosita (590 AM) y Bandolera (14-10 AM), del grupo NRM Comunicaciones; además, tendrá repetición los sábados a la misma hora y en los mismos canales de radio.

Radio Uber será conducido por Guillermo Lira, periodista del sector automotriz, y contará con invitados y entrevistas exclusivas, de la mano de especialistas en temas de interés para los socios conductores como ganancias, seguridad, soporte, impuestos, entre más temas.

“A partir de la primera Encuesta Nacional de Socios Conductores y Repartidores de Aplicaciones en México, encontramos que 83% de los socios de la app lo hace de tiempo parcial u ocasional. Así que el tiempo que están en el camino, no queremos que vayan solos, nosotros queremos hablar con ustedes y acompañarles en el camino. Con Radio Uber”, afirmó María Fernanda Reséndiz, gerente de Comunicación de Uber.

Uber comenzó sus operaciones en México en 2013 y, de acuerdo con el último reporte de la compañía, fechado en septiembre de 2021, la plataforma cuenta con más de 8 millones de usuarios en todo el país y alrededor de 200 mil socios conductores y repartidores.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Fiscalía CDMX confirmó que hasta el momento son 7 las víctimas del feminicida serial de Iztacalco

Potosinoticias .com

Detienen a militante de Morena por presunto homicidio en CDMX

Potosinoticias .com

¿De qué están hechos los aretes que joven compró en $237 pero valían $237 mil?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario