Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

En plena avenida policías de Monterrey protagonizan pelea entre ellos

Cámaras de seguridad de un negocio captaron una pelea entre policías de Monterrey, ocurrida al sur de la capital de Nuevo León.

En el video se observa que una patrulla se estaciona en el exterior de una tienda 7-Eleven ubicada en la rotonda de Lago Erie y Lago Zurich, en la colonia Lagos del Bosque, del citado municipio.

Del vehículo descienden cinco uniformados que comienzan a discutir y pelearse entre ellos.

Tras manotear por espacio de un minuto, los policías vuelven a subir al vehículo y se retiran del lugar.

Según los datos de la cámara de seguridad, los hechos habrían ocurrido hoy por la mañana, alrededor de las 9:00 horas; sin embargo, hasta el momento la autoridad no ha dado información al respecto, ni las sanciones para los uniformados que participaron en los disturbios.

Lo que más llama la atención es que los policías, de la misma corporación se enfrentan entre sí, en lugar de propiciar la seguridad y el orden en el municipio.

Las criticas no se hicieron esperar

Al volverse viral el video, cientos de internautas desataron criticas hacia los elementos de seguridad.

“Así arreglan sus diferencias los policías de la Ciudad de Monterrey…. Lamentable que se exhiban de esta manera…. Que podemos esperar los ciudadanos en caso de requerir su intervención”; “Así te cuida la policía de #Monterrey en #NuevoLeon mientras el #SamyQuijadas anda por USA y así cuidaban de #DebahniEscobar y cuidan de las mujeres mientras ellos se muerden entre perro #Mexico y sus policías súper capacitadas inútiles”; “Se bajan unos policías de Monterrey de su patrulla para pelearse entre ellos y después llegó la policía de Monterrey a detener a los policías de Monterrey que se estaban peleando con los policías de Monterrey”, fueron algunos de los comentarios.

“En Monterrey la seguridad es tan buena, que los policías son los que tienen que crear los disturbios para no aburrirse”, tuiteó @TheRustrix.

Con información de Publimetro

Notas Relacionadas

Peña Nieto confiesa que empresarios y políticos intentaron derrocarlo

Potosinoticias .com

Casi el cien por ciento de los municipios de SLP con un grado de sequía: Conagua

Potosinoticias .com

Cabildo autoriza solicitud de licencia de Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario