Potosinoticias.com
Deportes

Enrique Benavente ganó el Triatlón Monterrey 2022

Felipe Morales

El triatleta potosino Enrique Benavente logró colocarse como ganador de la Categoría Olímpica del Triatlón Monterrey celebrado el fin de semana en la Sultana del Norte con escenario en el Parque Fundidora.

Benavente realizó la prueba de natación en las aguas del Paseo Santa Lucía en un tiempo de 27’19, posteriormente realizó la transición a la bicicleta para desplazarse por las arterias de lo que fue la Fundidora de Fierro y Acero de Monterrey hoy Parque Fundidora en un tiempo de una hora con 7 minutos y 29 segundos.

Luego se desplazó en carrera a pie cronometrando 38’10 para agenciarse el primer lugar en la categoría Olímpico Varonil de 40 a 44 años, con un tiempo total de 2 horas 15 minutos 38 segundos.

El potosino superó a Netz Romero, quien registró un total de 2 horas con 21 minutos y 25 segundos y a Marco Tulio César con 2 horas 24 minutos y 27 segundos; en el heat de la competencia hubo 20 triatletas.

Notas Relacionadas

Chivas se lleva el Clásico Nacional ante América

Potosinoticias .com

VIDEO | Esta es una victoria dedicada a la afición: Abascal

Potosinoticias .com

Inpode avanza en la planeación de la Copa Potosí 2026

Potosinoticias .com