Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a sujeto que habría robado una terminal bancaria de una gasolinera en Matehuala

Policías Estatales adscritos en la Zona Altiplano, detuvieron a un masculino señalado de haber sustraído un aparato utilizado como terminal para cobro con tarjeta de una gasolinera.

En el marco de las acciones de prevención y seguridad que desplegaban los oficiales estatales, se tiene contacto visual en Avenida de las Américas entre las calles Austria y Yugoslavia en la colonia Las Mercedes, con el ocupante de un automóvil Nissan Sentra en color gris manejando de forma temeraria, por lo cual se procede a darle alcance. 

Una vez que los uniformados se entrevistan con el masculino identificado como José de 28 años de edad, hacen arribo oficiales municipales de Matehuala quienes afirman que con base a reportes proporcionados por el C-3, el sujeto en mención minutos antes presuntamente había sustraído de una gasolinera una terminal para cobro con tarjeta. 

Por lo que se procede a su arresto para enseguida ponerlo a disposición ante la FGE por los presuntos delitos de robo y contra la seguridad de tránsito vehicular. 

De igual forma, se asegura un automóvil modelo 2013 con placas de circulación del Estado de Nuevo León junto con el aparato en mención.

Notas Relacionadas

VIDEO| Se reforzó la seguridad en la Huasteca por quema de vehículo en San Vicente

Potosinoticias .com

En Rioverde, José “N” es vinculado a proceso por el delito de violencia familiar

Potosinoticias .com

Registraron una volcadura por lluvia en el Río Santiago

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario