Potosinoticias.com
SLP

Solo 60,000 jóvenes cuentan con la dosis de refuerzo anticovid asegura diputada

La presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social del Congreso del Estado, diputada Yolanda Josefina Cepeda Echavarría hizo un llamado a toda la población que no ha acudido a recibir su refuerzo de la vacuna contra el COVID-19, principalmente a la población de 18 a 29 años.

Explicó que según cifras oficiales, alrededor de 60 mil jóvenes no han acudido para aplicarse el refuerzo o por la primera dosis, por lo que hizo un llamado urgente a toda la población para que tome conciencia sobre la importancia de acudir a los diferentes centros de vacunación.

Cepeda Echavarría también hizo un llamado a las empresas para que acerquen a su personal a los diferentes puntos de vacunación, pues se debe de garantizar el acceso a la salud y en este momento el Gobierno del Estado está trabajando en que la vacunación llegue a toda la población.

Reconoció el trabajo de la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado, así como de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ardua labor que están haciendo para llevar la vacunación a todas las comunidades y municipios de la entidad y de esta manera hacerle frente a la pandemia.


Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario