Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Encuentran identificación de Debanhi Escobar en unos condominios de Monterrey

Vecinos de Monterrey localizaron una identificación a nombre de Debanhi Escobar, la joven que desapareció tras asistir a una fiesta y cuyo cuerpo fue hallado en las inmediaciones de un motel.

Habitantes de los condominios Constitución reportaron al C4 la presencia de la credencial en una jardinera a las afueras del edificio número 17.

Al lugar se movilizaron policías municipales quienes confirmaron el hallazgo y procedieron con el acordonamiento de la zona, a la espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Nuevo León.

La credencial hallada es del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y era utilizada por Debanhi Escobar para acceder a consultas médicas, entre otros servicios, dado que su papá es maestro.

Cabe destacar que como parte de las investigaciones por la desaparición de Debanhi Escobar las autoridades ya habían acudido a los condominios Constitución, donde efectuaron un cateo dentro de un departamento sin arrojar pistas sobre el paradero de la joven.

El complejo habitacional y el motel Nueva Castilla se encuentran a 30 min de distancia en auto, aproximadamente.

Cuando el cuerpo de la joven de 18 años de edad fue hallado en una cisterna también se encontró su bolsa con varias pertenencias dentro.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Peña Nieto confiesa que empresarios y políticos intentaron derrocarlo

Potosinoticias .com

Casi el cien por ciento de los municipios de SLP con un grado de sequía: Conagua

Potosinoticias .com

Cabildo autoriza solicitud de licencia de Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario