Potosinoticias.com
PORTADASLP

Arrancarán obras de pavimentación en Avenida Hernán Cortés

Damaris Armendáriz

Respecto al proyecto de movilidad Vialidades Potosina que integra la construcción de importantes proyectos de infraestructura vial y rehabilitación; el alcalde de la ciudad, Enrique Galindo informó que ha estado funcionando junto con el programa de bacheo Emergente, por lo que mencionó que desde mayo hasta octubre estarán arrancando las obras de repavimentación y la primera será la de 26 mil metros cuadrados en Hernán Cortés el 10 de mayo al medio día.

Reveló que se trabaja en dos proyectos ejecutivos para Hernán Cortés que van desde el periférico poniente y el periférico oriente.

Señaló que está en planes de restaurar Palacio Municipal ya que tiene desperfectos severos como la fachada por el lado de la calle Los Bravo, la cual dijo está totalmente deshecha y carcomida; al igual que el salón de cabildo que sufre cuarteaduras.

El alcalde habló también sobre la petición que le hizo al rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, para que los maestros y estudiantes de la casa de estudios puedan participar en un diagnóstico para poder restaurar el Palacio.

Sobre el vitral del patio central que se encuentra desaparecido, aseguró se investiga su paradero y que de no aparecer tomarán acciones legales.

Notas Relacionadas

San Luis será sede del Audiofest 2024

Potosinoticias .com

Impulsan turismo en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Iniciativa privada busca medidas para reglamentar impuesto verde en SLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario